• Dubros International

Conoce nuestros materiales

Dubros International se ha caracterizado por ofrecer siempre gafas de excelente calidad y en tendencia con la moda del momento, por eso utilizamos los mejores materiales en cada uno de nuestros lentes, vamos a echar un vistazo para conocerlos un poco más.


El Acero inoxidable uno de los más utilizados, ofrece mayor durabilidad a los modelos, así como un peso más liviano permitiendo diseños brillantes e hipoalergénicos. Muchas veces el acero es combinado con otros materiales como es el caso del Acetato que al igual que el acero es un material liviano, pero ofrece una gama amplia de colores lo que facilita la diversidad de estilos, además permite el uso de incrustaciones dando como resultado gafas creativas y a la moda.


Pero si de flexibilidad se trata el TR-90 es el material indicado para las monturas que requieren de mayor elasticidad y resistencia, soporta altamente la incidencia de rayos UV por lo que es ideal para gafas deportivas.


Si lo que se busca es un material resistente el Ultem cuenta con certificación internacional de resistencia, pues puede ser sometido a altas temperaturas, una de sus mayores cualidades es que es el material utilizado para el material quirúrgico por lo que es hipoalergénico y lo más importante de todo es que no hace daño al ambiente a la hora de su fabricación.


Como ves cada gafa realizada por nosotros no es solo un simple accesorio pues son pensadas detenidamente para darte los mejores beneficios tanto en estilo, moda, calidad y utilidad.




Llámanos

T: (+507) 441-4731   

 

C: (+507) 6294-4874 / (+507) 6706-0674     

 

Contáctanos

ventas@dubros.com

Síguenos

  • Blanco Icono de Instagram
  • facebook
  • Twitter Clean

Panamá Colón- Zona Libre

Ave. Dominador Bazan

Calle 18 Edfi Atlantic Plaza Local 3B

©Todos los derechos reservados a DUBROS INTERNATIONAL S.A