• Dubros International

Gafas famosas alrededor del mundo, tu puedes ser parte de ellas

Para muchos las gafas pueden ser un motivo de vergüenza, pero para otros es la oportunidad de cambiar de imagen, definir un estilo o de simplemente ocultar una personalidad evidente. Pero esto no solo lo vivimos en la cotidianidad del día a día entre las personas que conocemos, también lo vemos en la industria de la moda, la música y el cine; y es que los lentes son un accesorio necesario y totalmente versátil y por eso se ha vuelto tendencia en los últimos años. Nos gustaría darte un paseo por una recopilación de personajes icónicos a lo largo de los años que llevaban sus gafas “bien puestas”.

Empecemos con la música, donde tenemos a John Lennon, sus infaltables gafas redondas era parte principal de su estilo, ya sea con cristal naranja o transparente este cantante sin duda alguna no sería tan fácil de identificar sin ellas.

En la misma categoría podemos ubicar a

John quien utiliza las gafas como un novedoso accesorio para completar sus “outfit”, las tiene de todos los colores y modelos variados, pero siempre conservando su estilo “chic” y a la moda en cada aro que lleva puesto.

Hablemos un poco de la historia del cine, ya seas un actor interpretando un personaje o una actriz a la que le gusta la elegancia los lentes forman parte significativa de ambos mundos, no por menos vemos a un Superman ocultando su verdadero ser con un par de gafas de pasta y convirtiéndose en Clark Kent, totalmente irreconocible ¿no?

En este mundo de personajes con sus lentes característicos no podemos dejar por fuera al niño del rayo, como bien sabemos Harry Potter no seria Harry Potter sin sus gafas, ya sea en los libros o en las películas nuestra imagen del famoso mago es una sola y sin sus aros redondos hasta la magia dejaría de tener.

Dejemos a un lado el mundo de la imaginación y volvamos a la realidad donde conseguimos a Audrey Hepburn con su elegancia y belleza característica hizo suspirar a más de un corazón, pero con sus grandes lentes oscuros podemos decir que esta actriz era todo un ensueño de misterio.

Cuando de originalidad hablamos Andy Warhol se destaca, la irreverencia del artista se demuestra tanto en su obra como en su estilo de vida, su tendencia por lo diferente lo llevó a innovar en sus gafas y vemos algunas como la clave de sol que marcan el punto diferente de un gran personaje de la historia del arte.

Tener gafas no tiene que ser motivo de vergüenza por el contrario es una oportunidad de reinventar nuestro estilo y poder demostrarle al mundo lo bien que podemos lucir bajo cualquier estilo. ¡Anímate a ser diferente!

27 vistas

Llámanos

T: (+507) 441-4731   

 

C: (+507) 6294-4874 / (+507) 6706-0674     

 

Contáctanos

ventas@dubros.com

Síguenos

  • Blanco Icono de Instagram
  • facebook
  • Twitter Clean

Panamá Colón- Zona Libre

Ave. Dominador Bazan

Calle 18 Edfi Atlantic Plaza Local 3B

©Todos los derechos reservados a DUBROS INTERNATIONAL S.A